Festival Sonorama Ribera – Aranda de Duero – Dónde dormir

 

Festival Sonorama mapa Aranda de duero donde dormir

 

La Casa Rural El Barriejo se encuentra a tan sólo 33 minutos de Aranda de Duero y tiene una capacidad máxima de 8 personas.

Durante esta temporada, la tarifa por día es de 175 euros, con un mínimo de 2 noches. Puedes escribirnos al 644 028 013 para realizar cualquier consulta. 

 

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante cinco días. En esta línea, los escenarios están repartidos por las calles de la ciudad y presenta un cartel muy acertado, con artistas de pop, indie, rock, rap y alternativo nacional junto con algunos internacionales.

El Sonorama es un festival referente dentro de la comunidad de Castilla y León. Sonorama Ribera 2024 será la edición número 27 de uno de los festivales de música indie más emblemáticos de nuestro país. Contará con una enorme lista de bandas en su cartel, después de reunir en su última edición a grupos como C. Tangana, Izal, Rozalén, entre muchos otros.

Sonorama Ribera regresa a Aranda de Duero del 7 al 11 de agosto de 2024 con la mejor música indie nacional y un ambientazo  difícil de encontrar en otro lugar, en estos días, la ciudad respira aire festivalero. Los arandinos se vuelcan orgullosos de acoger no solo en el recinto del festival, también en sus calles  uno de los festivales nacionales de primera línea.  La ocasión se hace perfecta para empaparte de la cultura enológica  de la Ribera del Duero  probando sus excelentes vinos y acompañarlos del delicioso lechazo de la zona.

Fechas

Sonorama Ribera regresa a Aranda de Duero del 7 al 11 de agosto de 2024 con la mejor música indie nacional y un ambientazo  difícil de encontrar en otro lugar, en estos días, la ciudad respira aire festivalero.

Este año el Sonorama Ribera 2024 se celebrará los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto, y, a diferencia de otras ediciones, el miércoles 7 el festival transcurrirá durante todo el día, mientras que el domingo 11 la programación será exclusivamente matinal y gratuita.

Novedad es también el Sonorama Ribera Day, que se celebrará por primera vez en Santander el 24 de agosto en la Virgen del Mar, un espacio con capacidad para 15.000 espectadores.


Cartel

Llegó el momento que todxs estábamos esperando… ¡Ya podemos desvelar el cartel definitivo de Sonorama Ribera 2024! Como viene siendo habitual en cada edición, el festival nos sorprende con nuevas propuestas, variedad de estilos y un amplio abanico de artistas que no dejarán indiferente a nadie.

La Bien Querida, Mikel Izal, Juancho Marqués, Rayden, Travis Birds, Álvaro de Luna o El Kanka fueron confirmados en la primera tanda de confirmaciones, luego Los Planetas anunciaron que actuarían en el festival dentro de la gira especial que están llevando a cabo este 2024 para celebrar el 30 aniversario de su disco debut Super 8. Y ahora vemos el cartel definitivo con 100 bandas más, entre los que se encuentran Sen Senra, Paula Cendejas, Miriam Rodríguez, Hombres G, Marina Reche, Pol Granch, Los Planetas, Varry Brava, Valeria Castro o La Casa Azul. En el ámbito internacional destacan los argentinos Miranda!.

Entradas

Los abonos ya están a la venta en la web oficial del Sonorama Ribera. Una gran novedad del festival es que este año dispondrá de dos zonas de acampada, con mejoras notorias en su espacio y un precio de 20€ + GG para todos los días del evento.

Cómo llegar al Sonorama Ribera

Sonorama ser celebra cada año en Aranda de Duero, capital ribereña de la provincia de Burgos.

Autobús: Desde el propio Sonorama organizan viajes desde varias ciudades al festival. Distintos horarios y fechas a los que amoldarte dependiendo de la demanda de tu zona. Puedes proponer la tuya según tus necesidades. Permanece atento a su web y ¡súbete a una de sus rutas!

En coche: prepara Google Maps, llena el maletero y lánzate a la carretera para llegar a tiempo a Aranda de Duero. La opción más sencilla si dispones de vehículo y en la que podrás ser flexible en los horarios.

 

cartel-sonorama-riberra-2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio